AFALcontigo, la asociación para las familias con Alzheimer, ha lanzado la campaña “Regala Memoria” con el principal objetivo de concienciar al ciudadano de qué significa padecer una enfermedad como el alzhéimer.
La campaña de concienciación “Regala Memoria” ha sido desarrollada por Tiempo BBDO-Madrid, dentro de su programa de Responsabilidad Corporativa, mediante el cual desarrolla diversas colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro.
La campaña tiene como objetivos concienciar a la sociedad de esta enfermedad, que ya afecta a más de 800.000 españoles y recaudar fondos para ayudar a la asociación en la lucha contra el alzhéimer. ¿Cómo conseguirlo? Con la venta de memoria.
Parte vital de la campaña es el lanzamiento de Pulseras USB de 1GB de memoria, que todas las personas sensibilizadas y que quieran apoyar a la asociación pueden adquirir pinchando aquí.
Estas pulseras, de color azul llevan serigrafiado el mensaje: “1 GB de Recuerdos” y su adquisición permitirá financiar a la asociación al tiempo que cada usuario dispone de un instrumento útil y funcional para su vida diaria y uso personal o profesional.