Mejores Todo para el Baño

En esta sección de Baño vas a poder hallar todo lo preciso para pertrechar tu baño al límite. En esta sección vas a poder hallar diferentes accesorios y complementos de baño a fin de que puedas configurar el baño que más te guste y que mejor se adapte a tu rutina del día tras día. Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, de ahí que, tenemos un extenso catálogo, a fin de que puedas cuidar del máximo los pequeños detalles de tu baño.

Listado de los mas vendidos

RebajasBestseller No. 1
Ambientair. Difusor de Varillas perfumadas. Ambientador Mikado de Azahar de Sevilla, difusor con palitos de ratán. El Mejor ambientador sin Alcohol para casa. Ambientador para la Cocina y baño.
9 Opiniones
Ambientair. Difusor de Varillas perfumadas. Ambientador Mikado de Azahar de Sevilla, difusor con palitos de ratán. El Mejor ambientador sin Alcohol para casa. Ambientador para la Cocina y baño.
  • Ambientador de 100 mililitros. Fragancia floral con notas cítricas y herbales. El ambientador Azahar es relajante y sensual, evoca el olor embriagador de la primavera del Mediterráneo por su frescura. La flor del naranjo, con sus pétalos blancos, llenará tu hogar de aires del Sur.
  • Cada ambientador de varillas de cada colección tiene su estilo personal, con colores intensos que los convierten en un elemento decorativo diferente. Las botellas de cristal conserva las propiedades de la fragancia. Las varillas naturales de ratán del ambientador mikado están especialmente indicadas para la ambientación y propican la difusión de las esencias durante semanas.
  • Sin alcohol. Las propiedades de la esencia perfumada no se ven alteradas y la fragancia se evapora más lentamente aumentando su duración. Nos preocupamos por el medio ambiente. Todos los componentes son reciclables. Por favor llévalos a su contenedor adecuado. Sin residuos. Durante su uso no se generan residuos molestos como humo, cenizas o ceras pegajosas.
  • Distribución continua de la fragancia. Aprovechamos las propiedades naturales del ratán para conseguir la difusión del aroma las 24 horas del día, proporcionándonos estímulos beneficiosos y agradables.
  • Nuestro difusor aprovecha las propiedades naturales del ratán utilizando un sistema de evaporación natural que garantiza una distribución rápida de la fragancia en el ambiente las 24 horas del día de manera sencilla y agradable. Retira el embellecedor de madera y quita el obturador de plástico, manteniendo la botella en vertical y con cuidado de no derramar líquido ambientador. No pongas tu ambientador mikado en superficies delicadas (barnizadas, pintadas o sintéticas) que puedan sufrir daños. P
RebajasBestseller No. 3
D'CASA Moderno Poliester, Cortina Baño Cactus, 180x200 cm
  • Material: Poliéster
  • Medida: 180x200 cm
  • Cortina de baño moderno poliéster cactus 180x200 cm
  • Es la mejor opción para una ducha relajante y alegra el día
Bestseller No. 4
El mozárabe (Novela histórica)
146 Opiniones
Bestseller No. 5

Lo mas vendidos para el baño: