Todos los kits al alcance de tus manos

Tenemos mas del 23000 Kits para ti. Busca en nuestro buscador el Kit que necesitas.


Bienvenido al catalogo de 23000 Kits! Esta es una seccion especializada en todo tipo de artículos que se conjuntan o complementan en su uso o incluso para realizar una función específica. Disponemos de kits de una gran variedad de categorías donde hemos creído conveniente publicar los sets más comúnmente utilizados.

Los mas vendidos del 2021

Bestseller No. 1
Blackhead Remover Pimple Comedone Extractor Set, 8 piezas de los mejores kits de herramientas de eliminación del acné Tratamiento para manchas blancas Manchas, nariz reventada, cara, mejilla barbuda
  • Precaución: 1) Si aún no ha utilizado tales herramientas, mire un video de YouTube para extraerlo con Blackhead / Whitehead o nuestro video tutorial. 2) Limpie todas las herramientas con alcohol antes y después de cada uso.3) Recomendamos usar el kit con suficiente acné maduro y limpie todas las herramientas con alcohol antes y después de cada uso.
  • Puedes usar esto para eliminar las espinillas. Con tus uñas, la piel se ve rayada y dañada, y realmente no lo sacas todo. Pero esta herramienta de eliminación de puntos negros podría resolver su problema en menos de un minuto. ¡Rápido y fácil!
  • 4 herramientas para una apariencia de piel más clara: 4 cuellos de botella de diferentes tamaños, un total de 8 piezas de herramientas con 2 bonitos estuches. Las agujas y las pinzas lo ayudan a tratar eficazmente las espinillas y el acné en diferentes tamaños y tipos. Promesa solemne: siempre y cuando reciba las herramientas. Si no está satisfecho, no tenemos condiciones para un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico.
  • Diseño antialérgico: el revestimiento antibacteriano profesional, electrochapado, antibacteriano y de acero inoxidable elimina los problemas de sensibilidad y ayuda a minimizar el riesgo de infección. Nuestro kit de extractor de granos es adecuado para todo tipo de pieles.
  • Fabricada en acero inoxidable y con forma ergonómica, la herramienta se adapta perfectamente a su mano. Con la herramienta usted puede darse un facial limpio y eliminar eficazmente los defectos de la piel. Controle la presión que aplica sobre su piel con el agarre antideslizante y obtenga un agarre seguro durante el uso.
Bestseller No. 2
VATOS Juguetes de Construcción Stem Kits 576 Piezas Warcraft Bloques de Construcción 25 in 1 Luchador Destructor Creativa Educativo Juguete para Chicos los Mejores Regalos para Niños de 5-12 Años
  • 【Juguetes de Construcción para Fanáticos Militares】 576 piezas / 25 en 1 Juguete de ladrillos de construcción de bricolaje para fanáticos militares, que se puede construir en un gran caza destructor, 12 modelos de aviones y barcos del ejército, cada modelo tiene 2 formas. El VATOS conjunto creativo incluye todo lo que los niños necesitan para ser soldados en un juego de simulación del ejército.
  • 【Aprende Jugando】 El VATOS juego de construcción educativo podría mejorar rápidamente la coordinación ojo-mano y la capacidad de manipulación de los niños y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción. El kit de construcción también ayuda mucho a mejorar la paciencia y la social habilidades.
  • 【Mano de Obra Fina & Seguro para Niños】 Probado No Tóxico y sin plomo/BPA/ftalato, VATOS cada juguete de construcción STEM cumple con las normas ASTM y EN71 para la seguridad de los niños. Durable con pulido suave, cómodo de sujetar, seguro al tacto. Todos los detalles están diseñados en serio, fáciles de jugar para los niños pequeños.
  • 【Regalo Ideal para Niños】 El juguete transformador STEM SUPPORTED está diseñado para ser educativo y entretenido, ideal para que los niños y niñas de 6 a 12 años disfruten de juegos imaginativos prácticos. No te arrepentirás de llevarle un juego a tu bebé como regalo para Navidad y cumpleaños.
  • 【GARANTÍA】 90 días de garantía para todos los defectos del fabricante | 30 días sin preguntas, política de devolución para todos los demás problemas. Si hay un problema con su pedido, envíe una foto del problema por mensaje de texto o correo electrónico y le reembolsaremos sin la molestia de una devolución.
Bestseller No. 3
ROBOTIME Rompecabezas 3D de madera para construir adultos DIY Pagoda mecánica construcción construcción de edificios creativos Jigsaw Craft Kits el mejor regalo para adolescentes
  • Bonita visualización: kit de 5 modelos de madera consta de 275 piezas de madera y tarda 2-3 horas en montarse
  • Rompecabezas divertido: como un juguete de bricolaje, puede promover la coordinación ojo-mano, mejorar el desarrollo de la inteligencia, construir la armonía entre padres e hijos. Puede traer mucha diversión a tus hijos
  • Material respetuoso con el medio ambiente: el material de madera ha sido estrictamente probado por el departamento de inspección de calidad, no tóxico, cortado con láser, control de alta calidad, seguro y suave sensación para los niños. Este rompecabezas viene con tablero de madera precortado que no requiere pegamento. Fácil de montar con manos pequeñas
  • Fácil de montar: el manual de instrucciones está en inglés, pero las ilustraciones detalladas se proporcionan para referencia para que puedas mover tu trabajo sin problemas. Se incluye una imagen para ayudarte a montar. Todos los kits están claramente marcados y etiquetados para que el proceso de montaje sea lo más cómodo posible. Tranquilo
  • Gran regalo: perfecto regalo de cumpleaños y Navidad para niños y niñas o adultos que disfrutan de rompecabezas y manualidades