Pinturas y Barniz para Todo Tipo de Superficie

La pintura es un factor esencial en la decoración. No solo acrecienta el valor estético del inmueble, sino lo resguarda de humedades y otras amenazas. Te ofrecemos una variada gama de pintura económica de calidad, libres en todos y cada uno de los colores, efectos y cantidades.
En nuestro catálogo hallarás los primordiales productos relacionados con pintura y decoración. Desde la pintura plástica, la pintura a la tiza y la pintura en aerosol, hasta embarnices, yesos, cementos y aguaplast de calidad, sin olvidar herramientas básicas en la pintura testeras, como espátulas, brochas, paletinas, rodillos o bien limas.
Adquirir pintura económicas y conseguir un acabado absolutamente profesional jamás fue tan simple con Modrego Hogar. Entra y descubre todas y cada una nuestras secciones, con los productos de pintura de pared que buscas.

Los mas vendidos actuales

Bestseller No. 1
Pintura plástica mate blanca económica T-200 para las paredes de tu casa tanto en interior y como exterior (23 Kg) Envío GRATIS 24 h.
  • Pintura plástica mate adecuada para la decoración de interiores-exteriores
  • Gran poder cubriente y blancura
  • Buena adherencia
  • Rapidez de secado
  • Lavable - No amarillea
Bestseller No. 2
Rodillos de Pintura Multifunción Profesional, Juego de Rodillos de Pintura con depósito de pintura para Pintura de Casa Escuela y Oficina
  • Incluye: el rodillo de camino de pintura, la bandeja de reposo, el borde flocado fino, el cortador de esquina y el vertedor de pintura de flujo fácil (pintura no incluida). El rodillo de pintura es lavable. Fácil de manejar, fácil de limpiar. Solo enjuaga bajo un grifo.
  • Ahorra tiempo, dinero y lío de los rodillos de pintura tradicionales. Sin tiempo de preparación, sin hojas de caída, sin cinta adhesiva. Simplemente vierte y pinta para revitalizar cualquier pared o superficie en pocos minutos. ¡Que sea un asunto familiar! El Paint Runner Pro es tan simple y fácil de usar, incluso tus hijos pueden ayudar a dar un trabajo de pintura profesional a casi cualquier superficie.
  • 【 Tamaño perfecto de la barra telescópica 】 La barra telescópica se compone de dos partes, que no tienes que escalar al pintar. Solo tienes que asegurarte de que está completamente tensado y apretar la barra para llegar a alta.
  • 【Calidad duradera】El material es muy fino, lavable y reutilizable. Lave el rodillo después de pintar, sécalo y guárdelo en un lugar fresco y seco.
Bestseller No. 3
HUASIRU Pintura Caso Funda para Kindle Paperwhite (10.ª generación - Modelo de 2018), Mapa
2.346 Opiniones
HUASIRU Pintura Caso Funda para Kindle Paperwhite (10.ª generación - Modelo de 2018), Mapa
  • Diseñado por Huasiru exclusivamente para Nuevo Kindle Paperwhite (10.ª generación - modelo de 2018) Solamente, [no apto para Nuevo Kindle (10.ª generación, 2019 versión) ]
  • Despierte o apague su dispositivo abriendo o cerrando la funda
  • Fabricado en cuero sintético, muy duradero y con un interior suave para evitar arañazos
  • Se abre y se cierra mediante un cierre magnético integrado en el cuero. Tiene una apariencia profesional y elegante
  • Este producto está diseñado y es vendido en exclusiva por Huasiru. Compre directamente de Huasiru para obtener productos genuinos Huasiru y obtener la garantía del fabricante
Bestseller No. 4
Rugoplast - Pintura revestimiento especial fachadas Rugo Stone Colores ideal para dar un toque de color a las paredes exteriores de tu casa, Rojo Teja
144 Opiniones
Rugoplast - Pintura revestimiento especial fachadas Rugo Stone Colores ideal para dar un toque de color a las paredes exteriores de tu casa, Rojo Teja
  • Termoestable, impermeable, elástico y transpirable
  • Gran capacidad de protección del las fachadas
  • Repelente a la suciedad
  • No reblandece al calor
  • Está formulado con aditivos antimoho, para evitar posibles verdeos de las fachadas, excelente resistencia a la intemperie, alta opacidad., repelente al agua, medio nivel de transpirabilidad al vapor
Bestseller No. 5
Kit de pinceles de pintura, 9 pinceles de impresión de pared con cepillo de pintura, cepillo de impresión de pared, 3 postes telescópicos, mango revestidos para paredes y techos para oficina en casa
  • 【Juego de rodillos de pintura】 Total de 9 juegos: 1 cepillo de pintura de rodillo, 1 bordeador flocado, 1 pintor cortador de esquinas, 1 bandeja de descanso, 1 jarra de vertido de pintura de flujo fácil, 1 barra de agitación y 3 postes telescópicos, nuestro juego de cajas puede cumplir con todos tus necesidades. El juego de brochas de rodillo de pintura se puede reutilizar, lo que le ahorrará tiempo y dinero, reducirá el desperdicio.
  • 【Excelente rodillo de pintura】 El kit de rodillo de pintura tiene tres tipos diferentes de pinceles, que pueden cumplir con los requisitos de pintura en cualquier lugar. El cepillo de rodillo para pintar es para pintar superficies grandes, como paredes, pisos y techos. La recortadora de flocado es adecuada para pintar superficies estrechas, como marcos de puertas y alféizares de ventanas. El pintor cortador de esquinas se utiliza para pintar esquinas o bordes.
  • 【Calidad duradera】 Las cubiertas para rodillos de pintura están fabricadas con tela de alta densidad que retiene una gran cantidad de pintura y la libera de manera uniforme para un acabado rápido, un núcleo resistente resistente a los solventes facilita la limpieza y reutilización.
  • 【Varilla retráctil mejorada】: hay 3 postes roscados extensibles, no es necesario subir y bajar escaleras al pintar. Solo necesita ensamblar los postes para llegar a lugares altos. La longitud de cada poste es de 26 cm, un total de 78 cm personalizados y combinan perfectamente con el adaptador de poste.
  • 【Cualquiera puede manejarlo】 Agua: Pintura ≈ 1: 10. Solo necesitas verter la pintura y cerrar la tapa, puedes cepillar en cualquier lugar, ahorrando tiempo y saltarte el desorden del rodillo de pintura tradicional. Decora tu hogar, simplemente hazlo más fácil con este juego de rodillos para pintar. ¡Incluso su hijo y las personas mayores pueden manejarlo! No llene demasiado. Rellene 2/3 de su capacidad con pintura cada vez que sea suficiente.

Lo mas vendidos para comprar: