Mejores en Jardineria

La pintura es un factor esencial en la decoración. No solo acrecienta el valor estético del inmueble, sino lo resguarda de humedades y otras amenazas. Te ofrecemos una variada gama de pintura económica de calidad, libres en todos y cada uno de los colores, efectos y cantidades.
En nuestro catálogo hallarás los primordiales productos relacionados con pintura y decoración. Desde la pintura plástica, la pintura a la tiza y la pintura en aerosol, hasta embarnices, yesos, cementos y aguaplast de calidad, sin olvidar herramientas básicas en la pintura testeras, como espátulas, brochas, paletinas, rodillos o bien limas.
Adquirir pintura económicas y conseguir un acabado absolutamente profesional jamás fue tan simple con Modrego Hogar. Entra y descubre todas y cada una nuestras secciones, con los productos de pintura de pared que buscas.

Los mas vendidos actuales

Bestseller No. 1
Herramienta de jardín organizador bolsa con 10 piezas herramientas de jardín, mejor Set de regalo de jardinería, verduras Kit de herramienta de jardín, herramientas de jardinería mano set bolsa
239 Opiniones
Herramienta de jardín organizador bolsa con 10 piezas herramientas de jardín, mejor Set de regalo de jardinería, verduras Kit de herramienta de jardín, herramientas de jardinería mano set bolsa
  • 【pesados, herramientas y accesorios de calidad superior】 hecho de alta calidad de aluminio no se oxida.Guantes de trabajo de jardineria con hard abs garras, facil de cavar y plantar, proteger las manos contra las espinas de Rosas / arbustos y maleza y cualquier otro doloroso raspaduras el jardin puede causar.
  • 【jardin Organizador Bolsa】 con un tamaño de 11 "x5.9" x15.7 ", está hecha de tejido impermeable resistente, firme y duradera.Todos 10 bolsillos, compartimentos para todas las herramientas de mano.Un especial diseño elastico en la parte delantera y trasera bolsillos laterales puede ayudarle a sujetar las herramientas.
  • 【todo en un kit de herramientas incluye 】 jardin llana; trasplantadora Weeder; ; rastrillo; cultivador; esquileos de poda; pulverizador de jardín de plástico; cavando garra, guantes de jardinería; Tote Bag; 98ft (30m) Alambre recubierto de plastico vinculante.
  • 【funcionales herramientas de mano set 】 sólido cabezas de pulido, brillante, suave, a prueba de herrumbre y extremadamente resistente. ergonómico manijas de agarre suave, reducir la mano y la tensión de la muñeca. colgando agujeros para estorbar - libre de almacenamiento. Para tipo de obras entre ramas de poda, deshierbe, cavando, aflojando el suelo, transplante, airear y mas.
  • 【cálido propósito】Este magnifico jardin herramientas set bolsa hace un regalo perfecto para boda, fiesta, cumpleaños, dia del padre, dia de la madre, el día de Acción de gracias o la Navidad y otras fiestas.Mejor regalo para los padres, jardineria hobbist y amigos.Pero no es un juguete para niños.Garantia de por vida - reemplazo o un reembolso.Sin preguntas.
Bestseller No. 2
Manguera de jardín FlexiHose Mejorada y Ampliable, Conectores de latón sólidos de 3/4' (1,90 cm) - La Manguera Flexible definitiva antitorcedura. Incluye espray de 8 Funciones (75 FT, Negro)
20.325 Opiniones
Manguera de jardín FlexiHose Mejorada y Ampliable, Conectores de latón sólidos de 3/4" (1,90 cm) - La Manguera Flexible definitiva antitorcedura. Incluye espray de 8 Funciones (75 FT, Negro)
  • ¡LA MANGUERA DE JARDÍN MÁS AVANZADA DEL MERCADO! Fabricada con materiales de la más alta calidad y el último diseño, la FlexiHose es la manguera más funcional, ligera y flexible que se puede comprar con dinero. La longitud de 75 pies es lo suficientemente larga como para que sea fácil y conveniente maniobrar por el jardín, ¡incluso cuando está lleno de agua!
  • SIN TORNILLOS NI ENREDOS NUNCA: el material FlexiHose de la más alta calidad y el último diseño nunca se enreda, retuerce ni se retuerce. Nunca más te preocupes por desenredar tu manguera.
  • ¡NO MÁS FUGAS! - ¡Dile adiós a tu frustrante y vieja manguera con fugas! ¡Los conectores de latón sólidos de 3/4 pulgadas de FlexiHose y el tubo de látex doble garantizan que las fugas sean cosa del pasado! Completo con una robusta válvula de encendido / apagado, el FlexiHose súper fuerte puede soportar hasta 12 BARES de presión de agua, ¡hasta temperaturas de 113 ℉!
  • SÚPER FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: el uso y el almacenamiento es muy sencillo gracias al increíble diseño en expansión. ¡Súper liviano, el Incredible FlexiHose expande 3 veces su longitud a unos impresionantes 75 pies y vuelve a su longitud original en minutos para un almacenamiento simple!
  • BOQUILLA DE MANGUERA GIRATORIA DE 8 PATRONES GRATUITA: con su FlexiHose se incluye una boquilla giratoria de 8 patrones de alta calidad, con configuraciones para una amplia gama de usos, desde regar sus plantas hasta limpiar sus mascotas o su automóvil. La boquilla está construida con una aleación de zinc duradera y cuenta con un mango ergonómico de goma antideslizante y cómodo de usar.
RebajasBestseller No. 3
TheFitLife Manguera de jardín de alta resistencia – Diseño mejorado resistente a fugas y explosiones, manguera de agua reforzada con accesorios de metal y boquilla multifuncional (7)
  • Durabilidad suprema, no más molestias por gastar dinero en una manguera de jardín para unos pocos usos: tubo interior mejorado envuelto en tela de alta resistencia que se utiliza en el diseño de cinturones de seguridad, ligero y duradero, esto aumenta la vida útil de la manguera. No es como una manguera extensible que es fácil de deshilachar, rasgar y llevar. Cuando una manguera de jardín barata puede durar un año o incluso menos, nuestra manguera flexible debe durar 5 o incluso 10 años, ya no necesitas comprar mangueras cada año.
  • Manguera de jardín de alta resistencia, no más gastar dinero y tiempo en reparaciones costosas o devoluciones: a diferencia de la manguera extensible que utiliza látex como el tubo interior, utilizamos PVC más fuerte y más grueso como el tubo interior, responde bien a altas presiones de agua y condiciones climáticas extremas. El tubo interior mejorado es probado con resistencia hasta 2000 usos, mientras que la manguera típica es de sólo 200 – 250 usos bajo la misma presión de agua. No más ráfagas y grietas, no tienes que preocuparte por agujeros o zonas dañadas donde el agua escape.
  • Conectores mejorados diseñados para evitar fugas y ahorrar recursos de agua: nuestros conectores de nuevo diseño están hechos de aluminio de la serie 7. Son ligeros y resistentes, resistentes a la corrosión y al aplastamiento. Construcción interior única que evita fugas de agua de las articulaciones. Por lo tanto, nuestra manguera flexible se puede conectar a una boquilla de aspersor o pulverizador y se puede utilizar rápidamente tanto para limpiar como para regar plantas, sin fugas mientras estás haciendo tu trabajo. Es hora de decir adiós a tu vieja manguera con fugas
  • Siempre se mantiene suave y flexible, fácil almacenamiento, está listo para usar en cualquier momento: normalmente no se retuerce. También portátil y plegable. Se puede enrollar y transportar fácilmente y se puede guardar rápidamente en un cubo o en un colgador de manguera. También se recomienda fijar a un carrete de manguera o rueda. Al ser robusto, pero flexible, se puede utilizar fácilmente y bien para todos los trabajos que se necesitan hacer en el jardín con agua. También es resistente a la intemperie, pinchazos y espinas.
  • Hecho para trabajar con cualquier nivel de presión de agua, no más quejas sobre la longitud: a diferencia de la manguera extensible, nuestra manguera es precisa en longitud y siempre lo suficientemente larga para cualquier presión de agua. No se retrae ni encoge como la manguera de jardín expandible cuando la presión del agua no es lo suficientemente fuerte. Disponible en 25 pies, 50 pies y conectable para tamaños más largos, como 75 pies, 100 pies o 150 pies. Con nuestra boquilla, se puede utilizar rápidamente para jardinería, riego, baño de mascotas o lavado de coches, etc.
RebajasBestseller No. 4
Ankway Bomba de Agua Solar con Batería 1500mAh, Fuente Solar Mejorada de 3.5w para Exteriores, Bomba de Fuente con Energía Solar para Estanque Jardín Patio Trasero Piscina circulación de agua
97 Opiniones
Ankway Bomba de Agua Solar con Batería 1500mAh, Fuente Solar Mejorada de 3.5w para Exteriores, Bomba de Fuente con Energía Solar para Estanque Jardín Patio Trasero Piscina circulación de agua
  • paneles solares más eficientes:Esta bomba de fuente solar cuenta con un panel solar de silicio policristalino mejorado de 3,5 W,transforma un poder más fuerte para hacer que el agua pulverizada sea más estable y duradera.Coloque la bomba de la fuente de agua solar en el agua y trabaje automáticamente en 3 segundos una vez expuesta al sol.
  • potente batería de 1500 mah: La bomba de energía solar mejorada está diseñada con una batería incorporada de 1500 mAh de larga duración, puede almacenar energía simultáneamente cuando la fuente está funcionando a pleno sol.La carga completa dura unas 3-4 horas en un día nublado sin generar facturas de luz.
  • 6 estilos de agua diferentes: Se han agregado nuevos cabezales rociadores para evitar que el agua salga al exterior del contenedor y vaciar el agua rápidamente, sin necesidad de perder tiempo ni agua.Haga bricolaje con su patrón de agua favorito con boquillas, traiga a su jardín o patio más vitalidad y belleza.
  • protección de ralentí y bloqueo: Cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro o está bloqueado por escombros,la fuente de baño solar para pájaros dejará de funcionar automáticamente, lo que puede evitar el problema de desgaste causado por el funcionamiento en seco de la bomba y prolongar la vida útil de la fuente solar.
  • bomba solar respetuosa con el medio ambiente: Está alimentado por la luz solar directa, ahorra energía.Perfecto para baño de pájaros, estanque pequeño, jardín, patio, piscina, pecera, decoración de proyectos de jardín y circulación de agua para oxígeno.Los productos de jardinería de Ankway han existido por más de 13 años, elegir la fuente flotante solar de Ankway es elegir la especialidad.
RebajasBestseller No. 5
El rojo es el mejor (Jardín de libros)
7 Opiniones

Lo mas vendidos para comprar en Jardineria: