Mejores Iluminación

La iluminación es uno de elementos claves de cualquier hogar pues cunado la luz natural se marcha precisamos de otro género de luz, en un caso así artificial, para poder continuar haciendo vida normal en nuestra casa. En ModregoHogar.com somos siendo conscientes de ello, de ahí que hemos elaborado un extenso catálogo con diferentes géneros de productos de iluminación a fin de que puedas escoger el más conveniente para tu hogar en todo instante. No lo pienses más, entra ahora y descubre nuestra gran cantidad de productos de iluminación del hogar que tenemos libres.

Los mas vendidos actuales

RebajasBestseller No. 1
OOWOLF Lamparas De Techo LED, Plafón Luz De Techo Modernas Regulable De 25W De 15,7 Pulgadas RGB Mejorada, Iluminacion Con Control Remoto Para Cocina Dormitorio Comedor
1.050 Opiniones
OOWOLF Lamparas De Techo LED, Plafón Luz De Techo Modernas Regulable De 25W De 15,7 Pulgadas RGB Mejorada, Iluminacion Con Control Remoto Para Cocina Dormitorio Comedor
  • 【Brillo ajustable y temperatura de color】 El control remoto inalámbrico toma un brillo regulable ajustable y 3 colores, temperatura RGB para satisfacer su estado de ánimo (temperatura de color: 3000k-6000K). Puede elegir el modo monocromático RGB y el parpadeo RGB, la respiración, el salto y otros modos. Puede disfrutar del efecto de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa.
  • 【Ahorro de energía】: Ahorra más del 85% de la factura de electricidad para su familia, chips LED incorporados de alta calidad, dura más de 30,000 horas de vida útil, reduce la frecuencia de reemplazo de luces, ¡Ahorre su dinero!
  • 【Index Índice de reproducción cromática】 Clasificación CRI 85+ que permite que la luz se reproduzca más cerca del color verdadero y original del objeto, lo que le brinda un efecto de iluminación más vívido y preciso.
  • 【Amplia aplicación】 La luz de techo regulable mide 15.7 pulgadas, Esta lámpara de techo es fácil de instalar, es la opción ideal para usar en muebles para el hogar, habitaciones de hotel, salas de estar, comedores, dormitorios, sala de estar, vestíbulo, cocina, armario, granja, dormitorio, comedor, oficina, pasillo, tienda , entrada, escalera, sótano, estudio, bar, escaleras, entrada, hall o villas del den y otros interiores.
  • 【 Iluminación de seguridad 】Sin flash, sin deslumbramiento y sin radiación, más saludable para sus ojos. Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
Bestseller No. 2
MACTREM Selfie Light, Selfie Luz del Anillo Brillo Ajustable de 3 Niveles, Mejora de Iluminación Nocturna Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc
73 Opiniones
MACTREM Selfie Light, Selfie Luz del Anillo Brillo Ajustable de 3 Niveles, Mejora de Iluminación Nocturna Luz Portátil por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung iPhone etc
  • Este es un accesorio con estilo y diseño perfecto para sus momentos más importantes donde sus fotos tendrán una mejor calidad.
  • 36 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación adicional o de última generación para la fotografía creativa o videografía.
  • Con sus 3 tipos de brillo, la oscuridad no volverá a afectar sus fotografías, es portátil e ideal en su uso diario para tomar las mejores imágenes(Nota : alimentado por 2 baterías AAA pero NO incluidas).
  • Fácil de sujetar en los teléfonos pero con goma de silicona en el clip para evitar que se raye la pantalla.
  • Embellecer la cara y hacer que su luz los ojos en la fotografía. Tamaño compacto, muy portable en los bolsillos,bolsos,paquetes,etc.
Bestseller No. 4
Iluminación De Vidrio Lectura Lupa con Led, Cristal Hechos A Mano Aumento Llevó La Luz Portátil para Lectores Mayores Leer del Tamaño Enorme Mejor Iluminado,Plata
  • Materiales - El bastidor está hecho del nuevo material ABS, la lente está hecha de lente de vidrio de cristal y lámpara LED super brillante tiene seis luces LED de ahorro de energía ..
  • Ligero y cómodo - diseño ergonómico para su uso a largo plazo, adecuado para personas mayores y aficionados, ideal para la lectura, crucigramas, primeros planos de la joyería, signos, monedas, piedras, piedras preciosas colecciones e insectos ..
  • lente de cristal de cristal real - El vidrio de 10 veces trae cristal imágenes claras y ampliación sin distorsión, siempre ofrece imágenes claras y nítidas ..
  • Diámetro del objetivo: mm 65, Longitud total: aproximadamente 210 mm ..
  • Regalos exquisitos: Este vidrio de 10 x se entrega de forma sencilla y elegante caja que va a ser un regalo elegante para usted o sus seres queridos.
RebajasBestseller No. 5
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 07 Sand, 6 ml
13.741 Opiniones
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 07 Sand, 6 ml
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenúa las arrugas
  • Corrige las imperfecciones, Cobertura uniforme, Acabado natural y larga duración, ¡Borra las ojeras y signos de fatiga en un instante!
  • Aplica el Borrador Corrector en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo, Cuando lo uses por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, Aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones
  • Contenido: 1 x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 07 Sand, Cantidad: 6 ml

Lo mas vendidos para comprar: