Mejores en Domotica

La domótica son sistemas y técnicas basadas en la tecnología que sirven para mecanizar una residencia. La domótica está concebida para facilitar la vida de las personas y hacerla considerablemente más cómoda. Merced a la domótica muchas labores del hogar se van a ver simplificadas y vas a ganar tiempo, confort y bienestar. La domótica incluye desde sistemas de seguridad como alarmas o bien cámaras de videovigilancia, pasando por motores para persianas, sensor de movimiento, termostatos de calefacción y programador eléctrico, entre otras cosas.

Los mas vendidos actuales

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
Bestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 3
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 4.
1.485 Opiniones
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 4.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio : No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
RebajasBestseller No. 4
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
57.251 Opiniones
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 5
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 4
244 Opiniones
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 4
  • Con Monitor de Energía: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Seguridad: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

Lo mas vendidos para comprar en domotica: