Los beneficios para la salud de las plantas de interior

Ajuste la humedad La cantidad de humedad en el aire interior puede afectar significativamente su comodidad. En lugar de comprar un humidificador o deshumidificador, considere elegir algunas plantas de interior que afecten naturalmente la humedad del aire. , una palma areca de 6 pies absorberá casi un litro de agua del aire todos los días. También son fáciles de cuidar y funcionan bien en interiores con luz filtrada y brillante con riego regular.

Helechos

Los helechos son excelentes plantas para aumentar la humedad en interiores, además de limpiar el aire y agregar belleza y textura a cualquier habitación. Hay tantos helechos que es fácil encontrar uno que prospere en las condiciones de iluminación interior, y son fáciles de cuidar. Plantas para disminuir la humedad interior: Plantas de aire Las plantas de aire obtienen la mayor parte de su humedad directamente del aire que las rodea. por lo que son excelentes para reducir la humedad y atraparla dentro de la planta.

Suculentas

Los cactus y las suculentas también son plantas excelentes para absorber la humedad del aire que las rodea y atraparlas en sus hojas gruesas y cerosas. Mejore su dieta Un jardín de hierbas interior es fantástico manera de mejorar su dieta. Si bien a menudo pensamos que los jardines interiores proporcionan lechuga, tomates e ingredientes para ensaladas que están cargados de vitaminas, las hierbas de interior se pueden usar en una variedad de platos para agregar sabor, vitaminas y una gran cantidad de minerales traza. que nuestros cuerpos necesitan. Estas son algunas de las hierbas más potentes para una huerta interior: Salvia Las plantas de salvia son fáciles de cultivar en interiores y son potentes hierbas antiinflamatorias. Están cargados de vitamina K y antioxidantes y se pueden usar frescos o secos para disfrutarlos durante todo el año.

Perejil

El perejil es un superalimento que también es fácil de cultivar en interiores. Está cargado de vitaminas K, C, A, ácido fólico, calcio y hierro. Es un antioxidante, y también antibacteriano y antifúngico. Romero El romero ha sido apreciado desde la antigüedad por sus beneficios para la salud y la belleza. Está lleno de vitaminas A, C y vitaminas del complejo B como B6, ácido fólico y tiamina. Es antiinflamatorio y fantástico para la salud de la piel y el cabello. Las hierbas requieren mucha luz para crecer bien en interiores, lo que también les ayuda a alcanzar sus máximos beneficios nutricionales, por lo que un jardín de hierbas de interior con una luz de crecimiento como esta es una excelente manera para dar a las hierbas todo lo que necesitan para prosperar.

Deja un comentario