iniciar un huerto interior

¡Inicie una huerta interior moviendo su huerta al interior! Cuando hace frío, esta es una excelente manera de prolongar la temporada de crecimiento. Le dará una ventaja inicial para plantar nuevas plántulas antes de la primavera. Comenzar un huerto interior también es la solución perfecta para cualquier persona que no tenga espacio en el patio …

Sigue leyendo >

¿Qué es la jardinería interior?

La idea de la jardinería de interior es esencialmente cultivar plantas en el interior. Sin embargo, existen muchos propósitos diferentes para la jardinería de interiores y múltiples estilos y técnicas que se pueden utilizar. Las razones para la jardinería de interior pueden ser estrictamente prácticas, puramente para disfrutar, o tal vez por un poco de …

Sigue leyendo >

Cómo cultivar una planta Golden Shrimp en interiores

¿Te preguntas cómo cultivar una planta de camarones dorados en interiores? Esta guía sencilla le enseñará cómo cultivar una planta de camarones dorados en interiores. Si te encantan las plantas tropicales, probablemente estés familiarizado con la planta Golden Shrimp. La gente a menudo usa esta planta como planta de paisajismo para jardines tropicales, principalmente debido …

Sigue leyendo >